bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

domingo, 28 de febrero de 2010

1º BAC (TERCERA PARTE)



Resulta que un buen domingo de abril del 2006, mi papá y yo tuvimos una pelea, como de costumbre. Llorando, me conecté al msn y estaba mi mejor amiga conectada. Le expliqué la razón por la cual me sentía como el reverendo culo, y, para mi sorpresa, no me creyó. Me dijo que no podía ser que mi padre fuera así, que me lo estaba inventando todo para llamar la atención. Yo la saqué cagando, y le dije que era mejor que me desconectara, porque la iba a embarrar peor. Me acuerdo perfectamente. Al día siguiente (lunes), se sentó al lado mío pero no me dirigió la palabra. Yo tampoco le dije nada, porque la verdad no entendía su actitud. No sabía por qué de la noche a la mañana había cambiado tanto. Simplemente no me entraba en la cabeza. En el recreo le pregunté si no me iba a decir nada. Me dijo que no tenía nada que decirle a las mentirosas. Y me dejó ahí parada, en medio del pasillo, mientras todos me miraban cómo se me llenaban los ojos de lágrimas.
Al otro día le devolví todo lo que tenía de ella en mi casa. Le dije tímidamente que le traía todas sus cosas, y las aceptó sin mirarme. Después de unos días, me devolvió mis cosas. Por el msn ella se conectaba con nicks del estilo… “cómo se puede mentir así acerca de un padre” o, “qué mentirosa es la gente” o, “resultó que mi amiga solo quería llamar la atención”… eso me daba por el culo, me daban ganas de tirar todo a la mierda y llorar. Pero me contenía. Me dijo que era totalmente imposible lo que le contaba, que era una ilusa… bueno, mil cosas.
Esos días lloré como pocas veces lloré en mi vida. Creo que una persona no me puede defraudar más de lo que me hizo ella. Pero además no sólo eso es lo que me jodía. Lo que más me reventaba era que todo era la culpa de mi viejo. Sí, todo por su puta culpa. Por su maldita actitud hacia mí.
Aquí no termina todo. Mi queridísima amiga se encargó de que todos en el instituto supieran lo mentirosa que era yo. Todos. Absolutamente todos cayeron en su influencia. Hasta los profesores. Sí, sí, HASTA LOS PROFESORES. El único amigo que me quedó fue Julio. Nunca le pregunté por qué no me retiró la palabra como habían hecho todos los demás traidores. Pero lo que sí me dijo es que yo era la única persona en la que confiaba; Nicolás también lo había defraudado a él. Pero no voy a entrar en ese tema.
Continuando con el problema, me encuentro con que una persona me agrega en el msn. Empezamos a charlar y resulta que vivía en mi barrio. Me pide una foto mía, y yo como pelotuda se la mando. Una vez que la recibió, empezó a insultarme diciéndome cosas sin sentido (me acuerdo bien), como por ejemplo “¿por qué tienes los labios torcidos?” “qué horribles son tus ojos” “tienes el pelo de una vieja” etc. Yo lo bloqueé, y me mandó un mensaje diciéndome que ya sabía que lo había bloqueado, que él conocía a algunos de mis amigos y que sabía qué clase de persona era yo, etc. Le contesté mandándolo a la mierda, diciéndole que eso me lo decía porque no me conocía, y que no se atrevería a decírmelo en la cara. Mal asunto. Me amenazó con ir al día siguiente al instituto y darme “una paliza”. SÍ, PALIZA. Yo como era re pelotuda me lo creí. Pero tranquilos, pocos días me quedaban para seguir siendo como era.
Por supuesto, al ser pelotuda, estaba cagada en las patas, que era justamente lo que él quería. Darme miedo. Como me dijo que me iba a ir a buscar en el recreo, permanecí escondida en el baño para que nadie me viera. Cuando tocó el timbre para ir a clase, todos comentaban delante de mí (con una cara muy sospechosa, por cierto), acerca de un loco que quería entrar al colegio, que decía que buscaba a una “zorra”, y que los profesores no lo dejaron entrar. Ah, y que amenazó con quedarse ahí hasta la salida.
Me di cuenta de que me habían estado tomando el pelo, y, rabiosa como nunca, fui directamente a Débora. Tenía muy claro que era ella la que estaba detrás de todo este asunto. Se hizo la boluda, por supuesto. “¿así que ése venía a buscarte a ti? No me extraña”. No le di el gusto de verme llorar, me fui.
Mi sorpresa fue enorme cuando “la puta” (profesora de francés) nos comentó que “los problemas de afuera del colegio había que dejarlos para afuera”. Algo así. Se estaba refiriendo a que REALMENTE había ido alguien a joder en la entrada del instituto. Volví a cagarme en las patas, porque eso significaba que me iba a ir a buscar a la salida, ese completo desconocido, loco y furioso. Le pedí a “la puta” que me dejara ir al baño, para poder pensar con claridad, pero no me dejó. Es como si ella también hubiera estado compinchada con todos. Qué hija de puta, la muy puta.
Por suerte, no pasó nada. Existir, ese tal “Charlie” existió, mi imaginación no fue. El caso es que no apareció a la salida, y por suerte nunca más. Cada tanto me mandaba algún mensaje al correo, pero después se habrá aburrido. Pero bueno, yo andaba con miedo por mi calle, porque me había dicho que me había visto varias veces por ahí, DÁNDOME DETALLES PRECISOS DE CÓMO IBA VESTIDA. Pero, en fin, lo importante es que sólo se quedó en eso, en un susto. Y qué susto. A mis tiernos 16 años no estaba para esa clase de cosas. Pero a partir de ahí ya no fueron tan tiernos, se los aseguro. Cambié completamente, condicionándome a ser la mujer que soy ahora. Que cada uno juzgue como quiera. Pero sepan que todavía mis desgracias no habían aparecido en su totalidad.
Es hora de cerrar el capítulo. Espero que no les haya aburrido. No se crean que terminó acá eh.
CONTINUARÁ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario