bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

sábado, 20 de febrero de 2010

RECUERDOS DE 2004-2005 (TERCERA PARTE)


Año 2005, epílogo
Sí, creo que este año fue el mejor de todos. ¿el mejor en qué? No sé, le tengo cariño a mi 4º ESO. Bueno, esto implica parte del 2004 también, claro. Fue el curso en el que estuve enamorada al cuadrado. Qué experiencia tan extraña, y tan llena de alegrías a la vez. De todas formas sé perfectamente que no soy la única persona que alguna vez estuvo enamorada de dos personas a la vez. O sea, me avergüenzo, pero no me arrepiento. Es muy extraño, lo reconozco.
Recuerdo que una vez, en la clase de informática (qué clase tan maravillosa, siempre fue mi preferida, desde chica…), yo había llevado un reloj de pulsera en forma de flor. Todavía lo tengo por ahí. Era rosa, y grande, era como una pulsera. El idiota de Coque me preguntó la hora para burlarse de mi reloj. Como después seguí preguntando lo mismo, para que todos lo escucharan, y yo estaba recontra enculada, es como que le dio pena… (tarde, el daño ya estaba hecho, yo era muy vulnerable a las burlas, el blanco perfecto). Así que me preguntó por un anillo que tenía, todo plateado, así como de alianza. Le expliqué de mala manera, que me lo había encontrado hace poco, lo cual era verdad. Me lo encontró mi amiga Noelia. Ese día lo levantó de debajo de un banco en el patio del recreo y me lo mostró con una sonrisa, y yo le contesté “sí, quiero”, jeje. Matándonos de la risa, me lo puso en el dedo. Pero esto no se lo conté a él.
El caso es que al otro día, vi que él tenía el mismo anillo que yo ^^. Qué coincidencia. ¿coincidencia? A lo mejor se acordó de que lo tenía. Eso es lo más probable. Pero yo soñaba con que se lo había puesto por mí. Qué ilusa. Nunca se lo pregunté, es una cuenta pendiente que tengo. Si me hubiera muerto ese año, seguro que mi alma vagaría en pena hasta que le haya podido preguntar eso. Oops, me fui a la mierda. Volvamos al relato.
Hugo. El segundo más lindo de la clase. Repetidor, como Rodri. Atleta, bronceado, castaño claro y ojos verdes. Lo mejor: andaba tras de mí. Fue la primera persona que me pidió para salir. Me acuerdo bien de ese día.
Acabábamos de salir de la clase de gimnasia, que era la última del día. Subimos a nuestra clase (porque el gimnasio estaba en el piso de abajo) y yo me di cuenta de que él estaba haciendo tiempo, guardando lentamente sus cosas mientras me miraba de reojo con una sonrisa extraña. Sólo por ver qué quería, yo también me puse a hacer tiempo descaradamente, hasta que nos quedamos solos y de lejos me dijo rápidamente:
-Paulina, quieres salir conmigo?
Yo casi me caigo así como en el anime, con gota y todo. Y le dije NOOOOOOO. Inmediatamente salí corriendo antes de que me persiguiera, pero puede llegar a escuchar cómo se reía.
A partir de entonces comenzó a perseguirme como si estuviéramos en primaria, pero no tan inocentemente. Me daba palmadas en el culo (¡¡a veces me dolían!!) y después yo lo perseguía, aunque casi nunca lo atrapaba, era muy rápido el muy “cabrón”. Muchas veces nos peleábamos delante de todo el curso, en los cambios de clase, cuando los profesores se habían ido. Yo con mi torpeza empujaba las mesas y todo para atraparlo. En varias ocasiones me fijé en si alguno de mis “amores” me miraba. Sí, Coque se reía (siempre se reía de mis desgracias cuando no estábamos solos…) y Rodrigo miraba para otro lado como si no escuchara nuestros gritos.
Pero bueno, tranquilos, tenía bien claro que Hugo sólo me tomaba el pelo. No quería salir conmigo de verdad, sólo le gustaba un poco y me molestaba. Me acabo de acordar de que una vez me preguntó delante de Coque si yo tenía novio. “qué mierda te importa” le dije. Después me despeinó y se fue, riendo. Luego Coque me dijo, “no le contestaste”, y ahí me di cuenta de que era muy probable de que él le hubiera pedido que me lo preguntara, porque eran muy amigos. Le contesté que no y ahí murió el tema. Imagínense que eso me dejó pensando bastante…
Bueno, aquí se termina este epílogo de trío o cuarteto amoroso. Voy a seguir contando cosas de 4º, pero no exclusivamente del amor, que ya le dediqué bastante. Aunque bueno, era necesario :P.
Espero que les haya gustado y ya voy a ir escribiendo la próxima entrega de mis aventuras en la secundaria xD. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. "Recuerdo que una vez, en la clase de informática (qué clase tan maravillosa, siempre fue mi preferida, desde chica…)"

    AGUANTE NORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar