bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

domingo, 21 de febrero de 2010

Diario. Volúmen II


UN DÍA COMO HOY, EN UN CUARTO CUALQUIERA (diario)
Estoy pensando en escribir alguna cosa, para matar el aburrimiento. Supongo que hoy es uno de esos días en los que la depresión me debería abrumar, pero mi estado de ánimo no es exactamente “deprimido”. Me duele la cabeza, y no tengo ganas de estudiar para sacar el carnet de conducir. Es demasiado aburrido, demasiado inútil.
En mi opinión (como me enseñaron en el colegio), no entiendo para qué hay tantísimas normas de conducción si nadie las respeta. Es estúpido. Me resulta una pérdida de tiempo estudiarme eso de memoria para después ver cómo la gente se te ríe en la cara haciendo lo que le sale de las pelotas (me encanta mezclar el lenguaje narrativo con el vulgar).
Ahh, mi jaqueca. Estoy convencida que es debida a mi aburrimiento. Estoy tan aburrida, que me siento vacía por dentro. Voy a poner algo de música para despejarme. Es raro, no tengo el iTunes puesto… hoy no escuché música. ¿ven a lo que me refiero? Estoy rara. Drowning Lessons. Creo que es mi preferida.

Ya sé qué es lo que me pasa. Estoy totalmente abrumada por algo que me contó una amiga. Me parece que hasta soñé con eso… quisiera olvidármelo.
Me acabo de acordar que nunca le dije a esta persona que muchas veces soñé con ella. Soñé que volvía al colegio, y ella estaba ahí. Soñé que volvía a mi país, y ella estaba ahí. Soñé simplemente un sueño sin sentido, y ella aparecía en él. Siempre estaba con la apariencia de la pequeña de once años que tengo grabada en mi mente y sin embargo, muchas veces soñé que tenía mi edad. Todo esto a lo largo de los años. Nunca se lo confesé, y ojalá algún día lo sepa. Estoy segura de que sí. Me puse tan sentimental que se me llenaron los ojos de lágrimas. Nunca me voy a cansar de agradecer que me haya vuelto a buscar. Significó un cambio muy radical en mi vida. Creo que dejé de sentirme completamente sola, dividida y vacía; a saber que había alguien muy lejos que todavía siente un cariño muy fuerte por mí. Y rezo por un día poder decírselo en persona.
Voy a poner The Ghost of you para llorar más tranquila, o simplemente para deprimirme un ratito más…

El lindo de Juanchito (el bebé) siempre me arranca una sonrisa. Tal vez no sea del todo malo tener que cuidar a un bebé una vez más. Por más triste que yo esté, él siempre está feliz. Qué inocente es. Y lo quiero muchísimo.
“Cause the hardest part of this, is leaving you…”
Terminé de desahogarme. Voy a ver si ya puedo subir esto, porque no tenía cobertura hace un rato. Gracias por haberme leído, y hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario