bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

sábado, 20 de febrero de 2010

RECUERDOS DE 2004-2004 (SEGUNDA PARTE)


Año 2005
Por si todavía queda alguna duda, sí, me enamoré de Rodrigo. Era increíble, no podía creer que estuviera enamorada de dos personas a la vez. Era algo… horrible. Me avergonzaba de mí misma. Pero es así. La diferencia entre ellos era que, por un lado, estaba el coqueto de Coque, lindísimo y divertidísimo y todo lo que quieran; rubio, ojos azules, con mechas marrones y alto… por el otro, estaba Rodrigo, una persona comprensiva, divertida, con los mismos gustos que yo, ojos claros, muy alto y con casi dos años más que yo (él tenía 17)… para serles sincera, no era tan lindo como el otro pero… eso era lo de menos. Lo más importante: era mi amigo. Porque en realidad Coque no lo era, ya que cuando estaban sus amigos delante, me trataba como si fuera una basura, o simplemente me ignoraba. Sí, estoy segura de que yo le gustaba, pero era demasiado orgulloso como para demostrarlo públicamente. Sólo lo hacía cuando estábamos a solas en informática.
En los recreos me la pasaba con Rodrigo… sus amigos lo cargaban conmigo, ya que él era muy tímido. A mí no me importaba, yo lo defendía. Uno de los que más lo cargaba era Coque… y bueno, ya se imaginan la razón. Cada vez que eso ocurría, terminaban peleándose. Era como en un sueño jajajaja… qué tiempos aquellos. De todas formas, repito, ya sé que es algo anti natural estar enamorada de dos personas a la vez. No soy como Bella Swan, que todo le parece happy, la típica boluda alegre…
Un día, estando en la clase de informática (a la que Coque no asistió, no sé por qué), Rodrigo y yo tuvimos un casi-beso. Dios mío, creí que me moría. Por suerte reaccioné rápido antes de que alguien nos viera. A la salida, yo me fui rápido, estaba totalmente aturdida, pero entre el gentío escucho que me gritan mi nombre… esa voz, tan bajita… sí, me estaba llamando. Él.
Me dijo algo así como…
-Paulina, yo… yo… te quería decir algo.
-Sí, dime- contesté yo, sabiendo perfectamente lo que estaba por decir.
-Eh… qué era… yo…- no me miraba a los ojos.
(mientras, yo pensaba, sí, dimelo ya mismo, dime lo que quiero oír, sin miedo, POR FAVOOOR)
-Yo… te quería preguntar…
-Sí, dime- le solté.
-Te quería preguntar… para cuándo es el trabajo que mandaron, porque no presté atención.
Creí que me moría, pero recuperé inmediatamente la compostura y le respondí con una sonrisa lo que quería saber.
Después de eso me di cuenta de que nunca me iba a pedir nada. Era demasiado tímido. Pero yo también… no sé quién era más patético de los dos, pero yo no iba a dar mi brazo a torcer, no le iba a confesar nada. No por orgullo, eh, que quede claro. Simplemente no podía. Tenía ganas de agarrarlo y decirle: Rodri, quiero que salgamos a dar una vuelta, o a tomar algo, o lo que sea. Pero no. Nunca surgió. El casi-beso se quedó en eso, en un casi.
El último día de clase, les pedí a todos que se pusieran todos juntos para la foto, y tuve que obligar a Coque a que fuera. Ese día estaba más arisco que de costumbre, pero no me importó. Al final logré tener la única foto de él, y de Rodrigo. Creo que siempre quise más a este último, creo que ese sí era amor real, mi verdadero primer amor. Porque al otro lo amaba y odiaba al mismo tiempo… no sé, era algo raro, bueno, ya saben por qué.
Ese mismo verano, en agosto del 2005, me encontré a Rodrigo por la calle. Iba con un par de chicas, y me vio, pero no me saludó. Estaba muy cambiado, hasta se había dejado un poco de barba. Y fue ese mismo día, cuando me di cuenta de lo desgraciada que me había hecho verlo así.
Aquí termina este capítulo de mi vida, muy resumido, obviamente. Espero no haber cansado a nadie, no era mi intención. Simplemente quiero que sepan más sobre mi escandalosa vida, tan aburrida y desdichada como la peor, solo que con problemas insignificantes, que en mi cabeza se convierten en montañas gigantes para escalar. Gracias por leerme, a mí me hizo muy bien escribir esto, se los aseguro.
continuará, con más detalles del 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario