bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

martes, 23 de febrero de 2010

Diario. Volúmen III


22-02-10
No tengo ni idea de por qué quedé así. Estaba hablando con la persona que más quiero en el mundo, pero se me cortó la respiración. No sé cuánto tiempo más voy a resistir esta tortura, pero es un dolor placentero, se los aseguro. El dolor de perderlo se me hace insoportable, y, créanme, lo experimenté dos veces. Fue horrible. No lo podría resistir una vez más, mi corazón no lo aguantaría ya.

Ya sé que esta es una de las notas más pesimistas que escribí hasta ahora, pero créanme que puedo ser mucho peor. No pretendo asustarlos, en absoluto. Necesitaba desahogarme escribiendo, ya que este teclado es el único aliado que tengo en este momento. Muchas gracias por leerme. Hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario