bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

lunes, 22 de febrero de 2010

Los más inteligentes de la clase (SEGUNDA PARTE)


Volviendo a una clase de gimnasia en el año 2005 (finales de 4º ESO), un día nos tocó ponernos de a grupos de tres. Julio y Nicolás ya estaban con otro “nerd-patético” que ni siquiera viene al caso que me gaste en hablar de él. Después de llorarle un poco al profesor (como siempre) porque me había vuelto a quedar sola (no sé cómo ni por qué), ellos me acogieron en su grupo. Creo que de ahí en más nos hicimos prácticamente inseparables (con el “nerd-patético” no, ¿eh?).
Bueno, resulta que teníamos que preparar una pequeña obrita de teatro muda, usando nuestra “expresión corporal”. Sí, esto en gimnasia. Qué asco. Como se podrán imaginar, tuvimos que quedar en la casa de alguien para ensayar. Y elegimos la de Nicolás, ya que era una casa, y no un “piso” (acá le dicen así a los departamentos), y tendríamos más espacio, ya que éramos cuatro, y teníamos que movernos mucho.
Ese día casi me meo de risa, literalmente. Simplemente, no podía parar de reírme. No sé si logramos algo en concreto. Lo único que sé es que no pude parar de reírme cuando Julio imitó un tropezón muy sobreactuado. Qué bien que le salía, lo tengo muy grabado en mi mente. Estuvimos ahí como tres horas y después nos fuimos a la playa, que queda muy cerca de ahí. Hacía mucho calor ese día, y al atardecer casi no había gente en la costa.
Cabe aclarar que nuestra obra fue la mejor, por supuesto ^^.
Ahora bien, ustedes se preguntarán cómo enlaza esto con “la historia de Alba”. Muy simple, en la próxima entrega lo sabrán. Gracias por leerme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario