bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Diario.- STOP. ALTO CONTENIDO PARA MAYORES DE 17



02-03-10
Hoy tengo ganas de putear. No aguanto más esta puta mierda de vida que tengo. Necesito desahogarme escribiendo frases sin sentido. Les recomiendo que se salten esta entrada y sigan leyendo la siguiente, porque esta va a ser una puta mierda, just like my fucking life.
¿Desde cuándo estoy en esta situación? Debe de hacer un par de putos años. Ah, sí, cuando el hijo puta de mi ex me usó como un maldito papel higiénico. La reconcha de su hermana. No me importa que sea hijo único. Me dejó totalmente abandonada. Pero eso me dio por el culo, porque ya me habían traicionado de una forma mucho peor. Mierda, escribí demasiado pocas malas palabras en lo que va de nota.
Me cago en el día en el que me vine a esta puta ciudad. Me cago en el día en el que me fijé en un reverendo pelotudo. Me cago en el día en el que me escapé de casa. Me cago en todo lo que se mueve. Me cago en este puto párrafo sin sentido.
Me revienta estar sin inspiración. Odio las peleas en puta casa. Estoy hasta el culo de esta situación. Hice referencia a lo de mi ex pero eso no es nada. No tiene nada que ver con mi estado de ánimo en este momento. Se los juro. No sé ni a qué vino que empezara puteándolo a Él. Y tampoco sé por qué lo pongo en mayúsculas.
Hace casi un año y medio que no tengo una putísima cita, cita. Me cago en las citas. En realidad no las necesito. Estoy por encima de eso.
¿Qué sentido tiene escribir esta poronga? No lo sé. Es que acabo de discutir, me estresé tanto que estoy al borde de vomitar. Al menos esa es la sensación, aunque sé que al final no lo voy a hacer. Y en el fondo me gustaría, así me saco toda la mierda que tengo en esta cagadita de cuerpo que tengo. Cuerpo y mente, cabe aclarar.
Después de estas estúpidas declaraciones senseless, me voy a la mierda. Ya les dije que no lo leyeran, pero no me hacen ni puto caso. Nadie me hace ni puto caso. Y qué. De todas formas me alegro de que alguien haya leído estas putas palabras.
También sé que no estuve demasiado inspirada con mi hermoso lenguaje vulgar. No me importa. Porque la gente que me conoce sabe que en realidad, tengo muchísimo léxico callejero, digno de los suburbios de Londres. Y a los imbéciles retrasados mentales o disminuidos psíquicos que lean esto, pírense de este blog inmediatamente, que nadie los invitó. Ah, y de paso, mándenle un saludito al que-no-debe-ser-nombrado de mi parte, cuando lleguen al infierno.
No voy a pedir perdón por esta entrada tan poco entretenida. Al que no le guste, que ponga alt + F4, alt + tab, cerrar pestaña, alt + barra espaciadora y después la C, que agarre el mouse y clickee en la X, o que simplemente se vaya a la puta madre que lo reparió. Chau, me voy a ver capítulos de anime para pensar en inocente otra vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario