bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

sábado, 3 de julio de 2010

Diaro; Volúmen de una miedosa (Cap II)


Yo siempre que entro en la clase, me agarro unos test para ir practicando durante la clase. Pero esta vez, como entré ACOMPAÑADA y, sobre todo, con un chico que ME ESTABA DANDO BOLA MÁS QUE PARA PEDIRME ALGO INDISPENSABLE, no los agarré, y me puse a pensar en qué iba a hacer a la salida. Decidí no quedarme a hacer los test, porque si no me equivocaba, iba a querer hablar conmigo.
Y no, no me equivoqué.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Sí, me dan ganas de gritar. Creo que estoy haciendo un mundo de una pelotudez, pero bueno, no me importa.
Me esperó, salimos juntos… bueno, lo típico. Cuando estábamos en la entrada de la autoescuela nos paramos ahí para hablar unos minutos. Le confesé que soy argentina y… CHAN. ÉL TAMBIÉN.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Dejé de pensar en él como un “españolucho” (pido perdón si algún español está leyendo esto, pero yo con los hombres españoles, no me llevo). Ok. Era argentino. Digo, ES argentino. Mientras me hablaba, me empecé a fijar en otra cosa (sí, era así como cuando Homero Simpson se pone a pensar en otra cosa mientras le hablan, sólo que yo tengo la gran capacidad de hacer las dos cosas a la vez. También puedo ocultar mis emociones; justamente esto último lo descubrí ayer). El caso es que me empecé a preguntar, “¿este chico me está tirando la onda a full o me parece a mí?” yo creo que no me lo parecía, eh.
Después me preguntó por dónde vivía, para ir caminando juntos obviamente (no piensen mal, jeje). Coincidió que teníamos un trecho compartido, por lo que seguimos nuestra ruta, charlando alegremente.
Cuando llegó el momento de separarnos, se paró y seguimos hablando, bla, bla, bla. (Ya no había ninguna duda de que me estaba tirando la onda, mal, pero maaaaaaal).
Ahora sí que viene lo bueno.
Cuando nos despedimos…
Me saludó con dos besos.
Mierda una vez más.
Cabe aclarar que los dos besos en España equivalen al típico beso en Argentina, o sea, uno solo. Es lo mismo.
Yo ya cuando vi que tenía pensado hacerlo pensé “ay no, no por favor, esto no puede estar pasando”. Pero sí.
Y después mientras se alejaba se volvió para decirme un “encantado…”.
Mierda, por enésima vez.
Aquí fue cuando descubrí mis dotes para ocultar mis sentimientos. Porque yo en ningún momento me mostré nerviosa ni nada. Es más, en realidad no es que estaba nerviosa. Es que… no sé.
Obvio que el chico me hacía “tilín” pero… es que no me lo podía creer. Que se le va a hacer, estoy muy sola.
Seguí mi camino, pensando en… bueno, ya se imaginan. Repitiendo una y otra vez lo que acababa de pasar. Y empezó a llover.
Sí, así como en la típica serie-película romántica, cuando la chica o el chico tiene dudas o algo así. Y yo sin paraguas (también típico).
¿Por qué tengo dudas? Porque no sé a quién pertenece mi corazón. No sé si estoy preparada para algo así, ahora mismo. Tampoco lo conozco de nada al chico…
Vamos a poner los pros y las contras:
PROS
Es lindo O.O
Es simpático.
Me da bola.
Es argentino (quizá sea lo que más me convenció, o lo que me TERMINÓ de convencer)
Estudia
Le gusta que yo estudie O.o
CONTRAS
Según mis cuentas, y por lo que me dijo (que se vino a España en el 89 con cinco años), tiene 25. Un pelín grande para mi gusto, pero bueno, aparenta menos. Ahora dirán el versito ese de “la edad no importa”. A mí sí que me importa, carajo. No es lo mismo que una inocentona como yo salga con uno de 20-21 que con uno de 25…
Creo que le estoy dando demasiada cabida a este asunto, y a lo mejor sólo está jugando conmigo. Sí, soy muy, pero que muy desconfiada.
¿Otra contra? Mmmmmmm… mi viejo. O.o
(sí, ahora ya se hizo indispensable poner el ojón)
¿Alguna cosita más? Creo que no. Pero da para mucho que pensar, ¿no?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ALGUIEN VENGA A SALVARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. 25? Mi "algo" los cumple en agosto. No te confundas amiga, hay hombres qe pueden tener 70 años y todavía parecen de 14 (mi viejo). Asi qe el tema de la edad... no le des tanta importancia, los hombres maduran más tarde qe nosotras (si es e algún día lo hacen).

    ResponderBorrar