bienvenidos

Diario + Recuerdos = Mis Crisis Nerviosas

Para poder entender este blog, tienen que leer todo desde el principio. Se trata de una historia correlativa, la cual no van a entender si empizan desde la última entrada.
Las entradas que se titulan "Diario", siguen una línea aparte. Son opcionales a la biografía.
Espero que lo disfruten


DEDICADO A MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO MUNDIAL. Y A MI AMIGA LA DESAPARECIDA.

sábado, 19 de junio de 2010

La inocente historia de una inocente (Volúmen II)


Continuemos con la historia de la muchachita dolida. No. No se crean que la estoy pintando como a una víctima. Nada que ver.
En ese entonces, coincidió que se puso a entrenar muchísimo. ¿Coincidió o se refugió en eso? Quién sabe (ni ella lo sabe). El caso es que jamás borró a su antiguo amigo del msn. Tampoco borró sus fotos, aunque las enterró en lo más profundo de la memoria SD de 1Gb. Todo lo que le recordara a él, lo dejó bien bajo tierra, tanto en sus recuerdos como en lo material. Aunque no le fue nada fácil, créanme.
Quizás para desquitarse, quizás porque se sentía sola, quizás porque se veía despechada, volvió a llamar a su ex, el cual volvió a engañarla. Pero esa es otra historia, que no extenderé ni aquí ni ahora.
El tiempo fue pasando, y en abril 2009, le robaron la contraseña del msn a lo pobre chica. Pataleó, pidió ayuda, y hasta rompió un par de almohadas a golpes, pero no pudo recuperar sus contactos. Sin embargo, desenterró de la memoria aquella dirección de Hotmail que una tarde de verano de hacía más de un año le había dicho a su querido amigo que nunca se la cambiara, pasara lo que pasara. Ella no podía saber que le había hecho caso, ya que pensaba que todo lo que se habían dicho había sido una mierda mal cagada.
Así fue como en septiembre de 2009, tuvo por primera vez internet en su casa. ¿Y qué fue lo primero que hizo? Buscarlo. ¿Por qué? Porque en el fondo ella no le guardaba rencor. No. Por supuesto que no se había olvidado de lo que le había hecho, pero, como ya expliqué antes, ella en su interior SABÍA que iba a ocurrir. Era obvio.
La sorpresa la recibió al otro día cuando le devolvió el correo. Cuando lo leyó casi le da algo, a la pobre. Últimamente no había tenido ningún tipo de vida, y eso ya era demasiado. Incluso había entrado en una depresión demasiado grande, llegando incluso a contemplar el quitarse la vida (ya de inocente no le quedaba ni el recuerdo).
¿Quieren saber más? Pero ahora no quiero escribir más… escribir esto es bueno, pero a lo mejor la chica esta se está empezando a deprimir un poquito, así que voy a ir a consolarla, invitándola a navegar un ratito por la red. Espero que sepan comprenderme.
(CONTINUARÁ)

nota: esta historia no está basada en hechos reales. Cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario